jueves , octubre 22 2020
Inicio / Impreso / En carpeta figuran seis técnicos de primer nivel para la Albirroja

En carpeta figuran seis técnicos de primer nivel para la Albirroja

Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

ASUNCIÓN.- El presidente de la Asociación Paraguaya de Futbol (APF), Robert Harrison, al mediodía de ayer brindó una conferencia de prensa, donde habló sobre la actualidad del fútbol paraguayo, pero que no se podía dejar pasar la oportunidad de consultarle sobre el futuro entrenador de la Albirroja.

El mandamás de la APF manifestó lo siguiente. “Los tiempos no los marcamos nosotros, los profesionales a los cuales apuntamos, en su mayoría tienen contratos que finalizan luego del Mundial y tienen cláusulas que no les permiten dialogar con otras federaciones”.

Harrison reveló que existen seis candidatos de primer nivel para ocupar el cargo de nuevo entrenador de la Selección Paraguaya con miras a la Copa América 2019 y a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. “Tenemos seis candidatos de primer nivel. Todos saben que los grandes técnicos terminan sus contratos después del Mundial, por eso pido un poco de paciencia, no queremos apresurarnos, podríamos nombrar uno mañana si quisiéramos pero probablemente no sería el ideal”, expresó Harrison.

El mandamás de la APF lamentó el no haber podido clasificar al Mundial de Rusia. “No se pudo clasificar porque no se pudo, no pudimos meter la pelota en esos 90 minutos. Perdimos contra Venezuela un partido que no estaba en los planes. Se hizo un proceso importante dentro de la selección”, indico.

Gustavo Morínigo fue designado como DT interino de la Albirroja para los amistosos del primer semestre del 2018. En agosto se tendría al nuevo estratega albirrojo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Notificarán a comercios por mal uso de red cloacal

ASUNCIÓN.- La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) informó que notificará a varios comercios …