Inicio / Política / Cartes a quienes lo critican: “Si Dios me da salud, les voy a quebrantar mucho todavía”

Cartes a quienes lo critican: “Si Dios me da salud, les voy a quebrantar mucho todavía”

SALTO DEL GUAIRÁ.- “Me dicen que me quede en casa, pero yo soy feliz con mi partido. A Dios le pido salud, porque a quienes molesto les quiero aclarar: si Dios me da salud, les voy a quebrantar mucho todavía”, aseveró el ex presidente de la República Horacio Cartes.

Estas expresiones fueron saludadas con efusivos aplausos por la concurrencia reunida en Salto del Guairá, capital de Canindeyú, en un encuentro colorado del que participaron Santiago Peña, Pedro Alliana, Cesar “Tigre” Ramírez (Gobernador) y otros altos referentes republicanos.

Cómo lo suele hacer con frecuencia, el ex presidente Cartes volvió a insistir en la necesidad de hacer a un lado los enfrentamientos y que el objetivo de cualquier político debería ser antes que nada contribuir al bienestar ciudadano.

“En el fútbol, los jugadores ganan los partidos y los campeonatos y luego llegamos los dirigentes y levantamos la copa. En política también pasa eso. Ustedes ganan las elecciones y nosotros nos ponemos la banda presidencial. Quiero repetir algo que dije en Pilar: ustedes me hicieron presidente del Paraguay… y qué me queda sino pedir a Dios que me brinde fuerzas, energía y sabiduría para poder retribuir y ser herramienta de ustedes”, remarcó.

Ya refiriéndose a las últimas autoridades electas en las municipales, el ex presidente Cartes exhortó a que, a través de la gestión, se recupere la confianza de la gente.

“Quiero poner mano a la visera para las futuras autoridades, si Dios no ordena otra cosa, y decirles que estoy al servicio de todos ustedes, al servicio de todo lo que pueda hacer. Uno tiene que devolver la confianza de quien te dio el voto con trabajo y honestidad”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Distrito de Minga Porã es declarado capital de la paraguayidad

La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de declaración “Que declara como capital de la …