Inicio / Política / Cartes destaca que con transparencia se puede construir un país mejor para todos
Foto: Gentileza.

Cartes destaca que con transparencia se puede construir un país mejor para todos

ASUNCIÓN.- El expresidente de la República, Horacio Cartes, señaló este sábado que el precandidato a la Presidencia, Santiago Peña, es una persona que conoce el Estado y tomará las mejores decisiones a favor del país.

“Santiago Peña es una persona que conoce el Estado. Me acuerdo que tomamos Petropar con 140 millones de dólares de deuda y dejamos más de 200 millones de dólares en caja, eso demuestra que se puede”, dijo el expresidente en un acto político en Encarnación.

Mencionó que la dupla del movimiento Honor Colorado, Santiago Peña y Pedro Alliana, es un lujo para Paraguay porque son dos personas que combatirán la corrupción y trabajarán por el bienestar de la ciudadanía, especialmente los por los sectores más vulnerables.

“El voto es la confianza que nos da la gente. Nosotros somos sus empleados y nos debemos a la ustedes. Itapúa tiene como para tener tres a cuatro senadores. Las cosas no están bien en Paraguay, muchos no están llegando a fin de mes”, agregó Cartes.

El candidato a la Junta de Gobierno de la ANR indicó también que hay muchos problemas de salud pública en el país, pero que él y todos los integrantes de Honor Colorado seguirán trabajando para dar lo mejor para el Paraguay.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputados posterga ampliación presupuestaria para Petropar y oficialista denuncia extorsión

Con duras críticas a la administración de Denis Lichi, el pleno de Diputados decidió postergar …