Por medio de un video difundido por WhatsApp, el presidente de la República Horacio Cartes manifestó estar esperanzado en que los Poderes Legislativo y Judicial supriman las bonificaciones para el año que viene.
Inicio / Nacionales / Cartes emitió mensaje a través de un vídeo

Cartes emitió mensaje a través de un vídeo

ASUNCIÓN.- Por medio de un video difundido  por WhatsApp, el presidente de la República Horacio Cartes  manifestó estar esperanzado en que los Poderes  Legislativo y Judicial supriman las bonificaciones para el año que viene, además el mandatario prometió invertir dinero en obras de carácter social.

Las gratificaciones para el 2017  fueron eliminadas por el Poder Ejecutivo. Cartes mencionó que avisa con tiempo suficiente  a los funcionarios quienes dependen de dicho ingreso a fin de poder estimar el impacto que tendrá en sus finanzas. Sé que falta mucho por hacer. Nuestros mejores aliados son las personas que se levantan día tras día mirando para adelante”, resaltó en mandatario.

El líder de estado manifestó que la decisión fue tomada para dar un ejemplo y que agregó que seguirá trabajando hasta su último día de Gobierno para poder elevar el nivel de vida de los compatriotas más vulnerables.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Jefe de la Caminera califica de “éxito total” el operativo Caacupé 2021

ASUNCIÓN.- El jefe Relaciones Públicas de la Patrulla Caminera, Édgar Fariña, señaló este miércoles que …