Santiago Peña, Horacio Cartes y Luis Gneiting, del Movimiento Honor Colorado.
Inicio / Política / “Cartes: “les digo que no van a ver derrota, van a ver victoria”

“Cartes: “les digo que no van a ver derrota, van a ver victoria”

CIUDAD DEL ESTE.- El presidente de la República, Horacio Cartes, aseguró a los colorados presentes en el festejo de cumpleaños del político Javier Zacarías Irún, que no van a ver derrota en las próximas elecciones. Además, aseguró en el Partido Colorado hay lugar para todos.

Cartes expresó algunas palabras en el club Area 4 de Ciudad del Este, donde se realizó festejo de cumpleaños de Zacarías Irún. En la ocasión dijo “Hoy, en frente de Santiago peña (precandidato a presidente) y Luis Gneiting (precandidato a vicepresidente), les digo que no van a ver derrota, van a ver victoria. El Partido Colorado tiene lugar para todos, para los que ganan y para los que no ganan.  Muchas cosas vimos hoy, pero muchas cosas vamos a ir viendo,  principalmente en Alto Paraná”, puntualizó.

Además refirió “Estamos a puertas de una internas. Espero que ese gesto que tuvo Javier, se ve en cada distrito. Él, apenas gané en el 2013, recibo su llamada y me dijo, somos lista 1 y vamos a trabajar juntos. En muchos distritos, no tuvieron ese gesto de Zacarias y con tal de ver perder al que le ganó en las internas, trabajó en su contra. No quiero que eso nunca más ocurra. En la vida y en el fútbol, ocurre algo peligroso, cuando el adversario no está en frente de nosotros, somos nosotros mismos nuestros adversarios”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

La oposición no se va a aglutinar ni si Mandela fuera el candidato, lamenta diputado liberal

ASUNCIÓN.- La crisis interna del PLRA es tan intensa que impide cualquier tipo de acuerdo …