Cartes se refirió a las 5 becas que otorgarán a los jóvenes paraguayos para formarse en la Universidad Hebrea en Israel. Foto: Captura de video de GEN.
Inicio / Política / Cartes: “Me siento como un niño con juguete nuevo”

Cartes: “Me siento como un niño con juguete nuevo”

ASUNCIÓN.- El expresidente de la República, Horacio Cartes, manifestó este  martes que se siente como un niño con juguete nuevo al referirse de los beneficios que otorgará a los jóvenes paraguayos a través de HC Innovations.

Cartes se refirió a las 5 becas que otorgarán a los jóvenes paraguayos para formarse en la Universidad Hebrea en Israel. Durante su visita al canal GEN, señaló que “Me siento como un niño con juguete nuevo cuando veo las oportunidades que voy a traer a los jóvenes. Quiero poner todo el esfuerzo para que cada vez podamos poner más y más becas”.

Agregó que “Las becas (para la Universidad Hebrea) las pagarán la fundación que lleva el nombre de mi padre. Serán primeramente cinco beneficiados. La universidad hebraica nombró a tres representantes, uno en Chinam otro en Estados Unidos y nosotros acá en la región. Hay una gran cantidad de herramientas que nos están dando. Es una oportunidad para todos”.

Contó que es muy querido en Israel, “Me siento un privilegiado por el cariño que recibo en Israel, desde las principales autoridades hasta la ciudadanía”. Sostuvo que acurdo se dio en base a la gestión de Santiago Peña y a la confianza a su trabajo es su época de mandatario de Paraguay.

Además habló de la comisión bicameral del Congreso que investigó el caso Darío Messer “Una Comisión es demasiado importante. Pero, la gente se percató para que fue usada esta Comisión”, concluyó.

creo

Commentarios

comentarios

Mira también

Nuevo pedido de juicio político puede ser girado a comisión o rechazado, afirman

ASUNCIÓN.- El presidente de la Cámara de Diputados, Carlos María López, señaló este miércoles que …