Inicio / Impreso / Cartes recordó la tragedia y expresó su solidaridad

Cartes recordó la tragedia y expresó su solidaridad

ASUNCIÓN.- El presidente de la República, Horacio Cartes, recordó el aniversario número 14 del incendio del supermercado Ycuá Bolaños, que se cobró cientos de vidas. El mandatario expresó su solidaridad con los sobrevivientes y familiares.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el jefe de Estado expresó que “la peor tragedia del país despertó la solidaridad de todo un pueblo en la lucha por encontrar Justicia, en la esperanza por salir adelante juntos, a pesar de todo. Mi solidaridad con los sobrevivientes y los familiares de las víctimas al cumplirse 14 años de la tragedia del #1A”.

Este miércoles, se cumplieron 14 años del incendio del supermercado Ycuá Bolaños, tragedia que dejó cerca de 400 muertos y cientos de heridos. Ayer, sobrevivientes y familiares de víctimas se reunieron en el local del supermercado siniestrado para recordar la tragedia que enlutó al país aquel domingo 1 de agosto.

En todos estos años se registraron muchas protestas y reclamos  por parte de los sobrevivientes y familiares de víctimas, quienes siguen clamando Justicia y piden que no vuelva a ocurrir un evento de esa magnitud en Paraguay.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ofrecen diversas modalidades deportivas gratuitas en Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE.- Con el objetivo de inculcar a la ciudadanía a la práctica de …