martes , julio 7 2020
Inicio / Nacionales / Caso Juliette: Abogado duda de la versión de la madre y el padrastro

Caso Juliette: Abogado duda de la versión de la madre y el padrastro

ASUNCIÓN.- El abogado Óscar Tuma, defensa del padre biológico de Juliette, señaló este viernes que continúa la investigación del caso de la menor desaparecida desde el pasado 15 de abril en la ciudad de Emboscada.

“Hay muchas irregularidades, no hay un sentido lógico en las declaraciones de los padres (madre y padrastro). Para nosotros los padres están mintiendo”, dijo Tuma en comunicación con Universo 970 AM.

Sostuvo que el Ministerio Público está insistiendo con el cruce de llamadas tratando de encontrar algún indicio sobre la desaparición de la pequeña Juliette. Señaló que pocas personas pudieron haber sacado a la menor del establecimiento.

Para la Policía y el Ministerio Público, el caso sigue siendo desaparición de persona. A pesar de los allanamientos y rastrillajes en Emboscada y otras localidades, hasta el momento nada se sabe del paradero de Yuyu.

La madre y al padrastro de la pequeña Juliette fueron detenidos en la ciudad de Emboscada, Reiner Oberuber y Lilian María Zapata, aprehendidos por violación del deber cuidado y abandono.

Commentarios

comentarios

Mira también

Líbano ya tomó medidas para garantizar seguridad de embajada paraguaya

ASUNCIÓN. El Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE) divulgó que el viceministro de Relaciones Exteriores, José …