lunes , septiembre 21 2020
Inicio / Judiciales / Caso Miguel Cuevas: Ministerio Público realiza allanamientos simultáneos en Paraguarí

Caso Miguel Cuevas: Ministerio Público realiza allanamientos simultáneos en Paraguarí

PARAGUARÍ.- Los fiscales interinos en la causa del diputado Miguel Cuevas, Marlene González, Luis Said y Rodrigo Estigarribia, llevaron a cabo este jueves varios allanamientos simultáneos en la ciudad de Paraguarí.

Los procedimientos se realizaron en un local comercial, que sería propiedad de una persona identificada como Federico Corrales, y en otras dos viviendas particulares del hombre.

También fue allanada una escribanía denominada “González de Romero”, donde se habría realizado transferencias de inmuebles que serían anteriormente propiedad del diputado Miguel Cuevas, según los datos del Ministerio Público.

El diputado está investigado por enriquecimiento Ilícito, tráfico de Influencias y declaración falsa. El proceso fue abierto a raíz de las irregularidades detectadas durante su gestión como gobernador de Paraguarí, en el periodo 2013 – 2018.

Los fiscales titulares de la causa, Luis Piñanez y Josefina Aghemo, se encuentran recusados, en prosecución del caso intervienen los agentes Marlene González, Luis Said y Rodrigo Estigarribia.

Días pasados la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) rechazó la apelación general presentada por la defensa del diputado Miguel Cuevas, quien sigue recluido en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: Salud reporta 17 nuevos fallecidos y 740 contagios

El Ministerio de Salud confirmó este lunes 17 decesos a causa del Covid-19 y 740 …