Los trabajos se llevarán a cabo hasta el viernes.
Inicio / Impreso / Catastro realiza tareas para regularizar situación de inmuebles

Catastro realiza tareas para regularizar situación de inmuebles

RAÚL PEÑA, Alto Paraná.- Un equipo de profesionales técnicos del Servicio Nacional de Catastro (SNC) realiza tareas catastrales de altas y bajas de padrones, en este distrito y en Tavapy, desde ayer, y los trabajos se extenderán hasta el viernes.  El objetivo es separar los títulos de propiedad que se encuentran registrados en distritos ajenos a los cuales realmente pertenecen.

“Las jornadas catastrales consisten en altas y bajas de padrones de un distrito a otro, donde los pobladores deberán llevar el título de propiedad y la cédula de identidad del titular para realizar las modificaciones. Estas jornadas están abiertas para todos aquellos que deseen regularizar y averiguar en qué distrito se encuentran asentados y así conocer a qué municipio deben abonar por el impuesto inmobiliario. Los servicios son gratuitos”, expresa un comunicado.

Raúl Peña fue creado en setiembre de 2012, desprendiéndose del municipio de Naranjal. En tanto, Tavapy se desprendió en el año 2011 de la ciudad de Santa Rosa del Monday, por lo que existe un conflicto sobre la ubicación de los terrenos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Vacacionista que se rehúse al test de covid será sancionado con multa de G 840.000

ASUNCIÓN. “El viajero que no se realice la prueba de COVID-19 en el tiempo establecido …