Durante el acto conmemorativo por los 60 años del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre la República de China (Taiwán) y Paraguay. Foto: Christian Meza.
Inicio / Política / Celebran 60 años de vínculo entre Paraguay-China

Celebran 60 años de vínculo entre Paraguay-China

ASUNCIÓN.- Hoy se realizó un acto conmemorativo por los 60 años del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre la República de China (Taiwán) y Paraguay. En la actividad que se desarrolló en la sede de la Cancillería, estuvo presente el embajador de dicho país asiático, Alexander Yui.

El próximo 12 de julio, se cumplirá un aniversario más de dichas relaciones diplomáticas, pero desde el inicio de este año, se realizan varias actividades, ya sean culturales, académicas y deportivas, organizadas por la embajada.

“Fue el 12 de julio de 1957 que establecimos relaciones diplomáticas con Paraguay y estos 60 años, entre todos los sectores hemos tenido una estrecha relación, intercambios, cooperación de mutuo entendimiento y de mucho provecho”, dijo Yui.

Además, estuvieron presentes presidente de la Corte Suprema de Justicia, Luís María Benítez Riera; viceministros del Ministerio de Relaciones Exteriores, ministros de las diferentes secretarías de Estado, entro otros invitados.

Commentarios

comentarios

Mira también

Audiencias públicas de candidatos a fiscal general continúan hoy

ASUNCIÓN. A las 08.00 de este lunes continúan las audiencias públicas para el cargo de …