miércoles , junio 3 2020
Inicio / Impreso / Celoso golpeó e intentó estrangular a su concubina

Celoso golpeó e intentó estrangular a su concubina

CIUDAD DEL ESTE.- Un hombre enfurecido por los celos golpeó en forma brutal a su concubina y luego trató de estrangularla. Resultó víctima Rumilda López Miranda, quien se salvó gracias a los pedidos de auxilio de sus hijos menores, quienes gritaron asustados, alertando a los vecinos. El hecho ocurrió el fin de semana en el barrio San Miguel de Ciudad del Este.

El autor es Eusebio Maidana Vallejos, quien enfre

nta cargo por violencia familiar. Su procesamiento fue formulado por la fiscal Cinthia Leiva Cardozo. La agresión acaeció el viernes último, a las 21:00 horas aproximadamente.

Según datos, el sujeto llegó ebrio a la casa y le reclamó a la mujer por sus exparejas, la misma respondió que estaba harta de pelear por el mismo tema, pidiéndole que se retire de la casa por su bien y el de sus hijos. Furioso el hoy procesado le agarró del cuello y le puso contra la pared, insultándola verbalmente.

No contento, trató de aplicarle un puñetazo en la cara pero la mujer se equivocó y le pegó a la pared. En ese momento, la afectada corrió hasta su habitación, siendo seguida por Eusebio, quien nuevamente le tomó del cabello y le pegó por la cara.

Ensangrentada la dama salió hacia el patio tratando de evitar que pase a mayores. Sus hijos menores, quienes presenciaron el hecho, se asustaron y comenzaron a pedir socorro. Al oír los gritos, los vecinos dieron aviso a los efectivos policiales.

Los mismos llegaron al lugar y privaron de su libertad al atacante, quien permanece recluido en el calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná, a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen a dos militares tras intentar robar camión sojero

SALTO DEL GUAIRÁ. Dos militares fueron detenidos en la zona del distrito de Ybypytã, departamento …