lunes , junio 1 2020
Inicio / Deportes / Cerro repite y Nacional se renueva

Cerro repite y Nacional se renueva

En juego atrayente por la segunda fecha, Cerro Porteño recibe a Nacional en el Defensores del Chaco.

Cerro Porteño y Nacional jugarán el partido más atractivo de la fecha, en una nueva edición del clásico de Barrio Obrero. Es el marco de la continuación de la 2ª fecha del Torneo Apertura que tiene como partido final de la jornada dominguera el encuentro entre Deportivo Capiatá y Libertad, en estadio Erico Galeano.

ASUNCIÓN.- Cerro Porteño se prepara para recibir en la fecha a Nacional, desde las 18:00, en el Defensores del Chaco, por la segunda fecha del torneo Apertura. Gustavo Florentín apostará nuevamente por Ulises Coronel para ocupar el cupo Sub 19 en el equipo.

Los azulgranas trabajaron durante toda la semana con la misma base que derrotó cómodamente a Rubio Ñu el domingo pasado, pero dejando entrever que la única posibilidad de sustitución era la de Josué Colman por Ulises Coronel, pero esto se diluyó y fue confirmado el equipo anterior.

Ocurre que Victorino sigue recuperándose, y no habrá cambios en la defensa. Y adelante, ni Beltrán ni Ortigoza están en condiciones, por lo que seguirá Velázquez acompañando al por ahora insustituible Nelson Haedo.

En cuanto a Nacional el anuncio más importante fue la posibilidad de que debute Jonathan Santana, hasta el año pasado en Cerro Porteño, en la plaza de volante central. Fue la última adquisición del club tricolor. Pero además, están en los planes Juan Manuel Salgueiro y José Ariel Núñez, con lo que cambiaría completamente la cara del once que dirige Ever Almeida, si decide utilizarlos de entrada.

ASÍ SERÁ LA JORNADA

Cancha: Estadio de los Defensores del Chaco. Hora: 18:00. Árbitro: José Méndez.

CERRO PORTEÑO: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Santiago Molina y Alvaro Pereira; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Ulises Coronel y Óscar Ruiz; Pablo Velázquez y Nelson Haedo Valdez. DT: Gustavo Florentín.

NACIONAL: Arnaldo Giménez, Víctor Dávalos, Herminio Miranda, Richard Salinas y Diego Melgarejo; Rodrigo Rojo, Miguel Paniagua, Jonathan Santana y Juan Argüello; Juan Vieyra y Fredy Bareiro. DT: Ever Almeida.

Commentarios

comentarios

Mira también

Negocio del fútbol: Olimpia quiere apurar reactivación, el resto le pone freno

ASUNCIÓN. El viceministro de Salud, Juan Carlos Portillo, señaló que la intención del club Olimpia …