Inicio / Deportes / Chilavert anuncia que será candidato a presidente

Chilavert anuncia que será candidato a presidente

ASUNCIÓN. El ex portero de la selección paraguaya, José Luis Chilavert González, anunció a través de sus redes sociales que decidió presentar su candidatura a la Presidencia de la República.

“Tras reflexionar y sentir la responsabilidad de construir un mejor Paraguay, decido hacer formal mi candidatura a Presidente para que nuestro pueblo vuelva a sentirse orgulloso de ser paraguayo”, escribió el exfutbolista, a través de su Twitter.

Con miras a las elecciones generales de abril del 2023, Chilavert invitó a los ciudadanos a ver sus propuestas en chilavert.com.py

“Venimos a la política convencidos de que el amor que le tenemos a nuestra patria nos dará la fuerza suficiente para llevar adelante los grandes cambios para el bien de todos los paraguayos. Estamos conscientes de que habrá dificultades, pero sabemos también que en un periodo presidencial José Luis junto a todos los paraguayos podemos dejar una impronta, una huella desde nuestros corazones para la nueva historia de nuestro amado Paraguay”, seña la página web del ahora candidato.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ucrania pide a Paraguay que intermedie en diálogo con los miembros del Mercosur

ASUNCIÓN.- El canciller Julio Arriola confirmó que el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, se comunicó …