Los choferes se llegaron a crucificar como medida de fuerza para ser reincorporados en la empresa. Foto Archivo.
Inicio / Nacionales / Choferes de la línea 49 desalojarán vereda de Ministerio del Trabajo

Choferes de la línea 49 desalojarán vereda de Ministerio del Trabajo

ASUNCIÓN.- Luego de llegar a un acuerdo con el intendente de Asunción Mario Ferreiro, los choferes de la línea 49 “La Limpeña” van a despejar finalmente la vereda del Ministerio del Trabajo. Esta medida se instaurará a partir de la próxima semana.

Tras un año y diez días de permanecer en huelga frente a la entidad pública, crucificarse, realizar huelgas de hambre, los choferes podrán ir a sus casas. Sin embargo, el sindicalista Miguel Garcete, aclaró que el problema continúa con el ministro Guillermo Sosa, quien se niega a reconocer el sindicato de los trabajadores, según denunció.

El sindicalista comentó sobre el acuerdo que realizaron con Ferreiro. En ese sentido informó que se basaron en remitir todos los documentos de “La Limpeña” a la Justicia para que revean el caso e intervengan si es necesario.

“Este señor (Guillermo Sosa) parece que se encaprichó más que nuestro propio patrón, el diputado liberal Celso Maldonado” manifestó al mismo tiempo de comentar que los choferes sobrevivieron gracias a la solidaridad de otros  colegas y de

Commentarios

comentarios

Mira también

Albañil que tributó por más de G. 50 millones dice ser víctima de operadores políticos

ASUNCIÓN.- En la investigación sobre la falsificación y clonación de facturas, caso en el que …