martes , junio 30 2020
Inicio / Nacionales / Cierran sucursal de BNF del microcentro de Asunción porque funcionario presenta “cuadro respiratorio”

Cierran sucursal de BNF del microcentro de Asunción porque funcionario presenta “cuadro respiratorio”

ASUNCIÓN. La sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) del microcentro de Asunción (Av. Nuestra Señora de la Asunción esq. Víctor Haedo) suspendió desde hoy la atención al cliente por precaución, teniendo en cuenta que un funcionario manifiesta “un cuadro respiratorio”, según el comunicado.

“Los clientes podrán acudir a las sucursales más cercanas para realizar sus operaciones bancarias”, señala la información.

Añade: “Las medidas adoptadas por la entidad bancaria se realizan de manera preventiva y por aplicación del protocolo sanitario establecido por el MSPBS, ante la manifestación de un cuadro respiratorio por parte de uno de los funcionarios de la institución. Se procederá a la toma de muestra del personal afectado, la desinfección del local y el aislamiento preventivo de los funcionarios”.

“Una vez que contemos con el resultado de la prueba, estaremos informando sobre las nuevas medidas”, refiere el comunicado.

También, desde el BNF recordó que siguen cerradas los siguientes locales: Sucursal del BNF Barrio San Francisco: por reasignación de personal para reforzar otras dependencias con mayor afluencia de personas; Sucursal del BNF Villamorra, por aplicación de protocolo sanitario y espera de resultados; Sucursal Microcentro del BNF: por aplicación de protocolo sanitario y espera de resultados.

Commentarios

comentarios

Mira también

Queman maquinarias en estancia ubicada entre Concepción y Amambay

CONCEPCIÓN.- Una estancia ubicada en la zona limítrofe entre los departamentos de Concepción y Amambay …