Inicio / Impreso / Cinco años de prisión por tenencia de drogas

Cinco años de prisión por tenencia de drogas

CIUDAD DEL ESTE.- A 5 años de pena privativa de libertad fue condenado este martes Vicente Farías Galeano (21), al ser hallado culpable en un juicio oral por el hecho punible de tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes. El joven fue detenido el 1 de setiembre de 2013 en el kilómetro 18 de Minga Guazú, luego de matar presuntamente de 7 balazos a Eduardo Morínigo Vertz para robarle la suma de 3 millones de guaraníes.

En aquella oportunidad, los investigadores requisaron 222 gramos de marihuana del poder del supuesto homicida y a raíz de esta situación remitieron los antecedentes a la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico. Luego, el fiscal Manuel Rojas Rodríguez determinó su procesamiento. Mientras, por el hecho punible contra la vida fue imputado por la fiscal Cinthia Leiva Cardozo.

En el debate público, el fiscal Rojas Rodríguez demostró la responsabilidad penal de Farías Galeano en la tenencia de marihuana y los magistrados Haydée Barboza (presidente), Zunilda Martínez y Cinthia Garcete (miembros) decidieron condenarlo a 5 años de pena privativa de libertad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mensajes entre Giuzzio y Marcus Vinicius fueron revelados por autoridades brasileñas

ASUNCIÓN.- El Ministerio Público dio a conocer que los mensajes entre el exministro del Interior, …