Foto. Archivo.
Inicio / Impreso / Ciudadanos indignados con limpiavidrios

Ciudadanos indignados con limpiavidrios

ASUNCIÓN.-  Los ciudadanos manifestaron su indignación al desenlace que tuvo el caso de la agresión entre el juez Pedro Arias, quien estaba a bordo de un automóvil, y una mujer limpiavidrios. Ésta última resultó con lesiones tras haber golpeado el capó del rodado y robó el anteojo del conductor que reaccionó ante esta acción de la extorsionadora. El magistrado deberá pagar la suma de G. 3 millones a la “trabajadora”. Mientras todo esto ocurre, la ley que prohíbe a estas personas estar en las calles, duerme el sueño de los imposibles, gracias a la inoperancia del intendente capitalino, Mario Ferreiro, quien en este caso específico, culpó a la Policía.

Los automovilistas manifestaron que temen que los limpiavidrios instalen nueva forma para sacar plata, tras el incidente protagonizado entre una mujer y un juez, ya que este último deberá pagar la suma de G. 3 millones a la “trabajadora”.

Según los datos la mujer dijo haberse roto el tabique y exigió 3 millones de guaraníes por los daños. Ante esto, el magistrado dijo que prefiere pagar y quedar en paz antes que prolongar el pleito.

En las redes sociales, los internautas no vieron con buenos ojos que la informal reciba dicho monto, porque de esta manera se podría instalar una nueva forma de hacer dinero fácil en los cruces semafóricos.

Pedro Ricardo Arias, juez electoral que se vio envuelto en el incidente, reconoció que se equivocó al enfrentar a limpiavidrios. Sostuvo que lo mejor hubiera sido no bajarse de su vehículo y hacer la denuncia a la Policía.

El magistrado comentó que los trabajadores informales primeramente ya habían intentado limpiar el vidrio de otro automovilista, que también se negó, ínterin en que otro de ellos quiso arrebatarle algún objeto de valor al conductor. Agregó que éste prefirió levantar el vidrio de su auto y retirarse del lugar.

Arias comentó que ante ese primer incidente, increpó a uno de los limpiavidrios y le sugirió que busque un trabajo, hecho que les molestó y reaccionario. “Tuve la imprudencia de decirle esas palabras, allí uno de ellos se tira frente por el capó del auto y empezó todo el incidente, dijo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Viceministro y enfermeros se reúnen para analizar varias inquietudes

ASUNCIÓN. El viceministro de Atención Integral a la Salud y Bienestar Social, doctor Santiago García …