Inicio / Nacionales / Ciudadanos se autoconvocan y hablan de un posible nuevo “Marzo Paraguayo”

Ciudadanos se autoconvocan y hablan de un posible nuevo “Marzo Paraguayo”

ASUNCIÓN. La indignación de la ciudadanía en contra del gobierno y Salud Pública va creciendo diariamente, más aún al ver la desesperación de familiares de pacientes y personal de blanco ante la falta de medicamentos e insumos en los hospitales públicos, por lo que, en las redes sociales, alguna gente se autoconvocó a una manifestación prevista para mañana, con el hashtag #EstoyParaElMarzo2021, recordando el Marzo Paraguayo de 1999.

La convocatoria es para el viernes a las 18 frente al Congreso Nacional, en donde se reclamará por la falta de insumos y medicamentos en Salud y el posible aumento del precio del pasaje del transporte público, además el hecho de que hasta ahora no lleguen las vacunas contra el Covid-19 para la población, la precariedad de la educación y la corrupción imperante en el Estado.

Rápidamente, el hashtag se convirtió en tendencia en las redes sociales y son muchos los ciudadanos que comprometen su asistencia manifestando su hartazgo en contra del gobierno de Mario Abdo Benítez, especialmente del ministro de Salud, Julio Mazzoleni.

Commentarios

comentarios

Mira también

Aislamiento debe ser 21 días, “debemos volver al miedo que tuvimos inicialmente”, afirman

ASUNCIÓN. “Lo ideal sería que, si uno da positivo, le den 21 días de reposo. …