Inicio / Impreso / El Club de Ejecutivos se solidariza con familiares

El Club de Ejecutivos se solidariza con familiares

ASUNCIÓN.-El Club de Ejecutivos lamentó el trágico desenlace del plagio de Abraham Fehr, solidarizándose con su familia y la de los demás secuestrados. Mediante un comunicado, la agrupación indicó que es necesario promover el ejemplo de los colonos basándose en la ética laboral, la cultura pacífica y la colaboración mutua que les ha hecho crecer como comunidad.

Respecto a las acciones del grupo criminal autodenominado “Ejercito del Pueblo Paraguayo” (EPP), afirman que la sociedad debe reaccionar con fuerza y determinación, atendiendo los años de actividad de la organización criminal que genera zozobra en el país.

En otro parte, manifiestan, “lo hacemos demandando con firmeza a las instituciones correspondientes a que obtengan mejores resultados en su lucha contra esta verdadera tragedia para el Paraguay”.

La misiva sostiene que pese al poco tiempo de administración, el gobierno actual puede obtener resultados satisfactorios e instó a los candidatos para el nuevo gobierno a tener una estrategia de lucha clara a fin de lograr “acabar de una vez por todas con el EPP”.

“No podemos seguir teniendo estos días de tanta tristeza y luto. No se trata solamente de un problema del Norte del país, es de toda nuestra sociedad. ¡Esto debe acaba!”, concluye el comunicado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ante inacción del Gobierno, médica recomienda: “Lo único que se me ocurre es quedarnos en nuestras casas dos semanas”

ASUNCIÓN. “Lo único que se me ocurre que podemos hacer es quedarnos en nuestras casas …