Inicio / Nacionales / Colegio yaguaronino cerrado para fumigación ante casos de covid en administrativos y docentes

Colegio yaguaronino cerrado para fumigación ante casos de covid en administrativos y docentes

YAGUARÓN. La Dirección del Colegio Nacional Doctor José Gaspar Rodríguez de Francia, de este distrito, y el Comité Educativo Institucional de Gestión para el Riesgo de la institución, avisaron a padres y alumnos que hasta hoy no habrá clases en el establecimiento. La medida responde a la fumigación en curso a raíz de la detección de casos de covid en funcionarios administrativos y en docentes.

“Se comunica a todos los padres de familia y a la comunidad educativa entera que no se atenderán los días jueves 04 y viernes 05. Dicho motivo obedece a que se llevará a cabo una desinfección total de las dependencias del Colegio, ya que existen actualmente casos de Covid positivo dentro del personal administrativo y docentes”, reportaron las autoridades del colegio.

“Esperamos una comprensión y desde el lunes normalmente las atenciones. Entre todos nos seguimos cuidando”, afirmaron también los responsables del Rodríguez de Francia.

Por otro lado, igualmente se dio a conocer que desde muy tempranas horas de ayer, se llevó a cabo el trabajo de desinfección de todas las dependencias del colegio.

“La Dirección y el Comité Educativo Institucional de Gestión para el Riesgo, agradece al presidente de la ACES, señor Milcíades Oviedo Echeverría, por su trabajo solidario y generoso. Indefectiblemente la tarea educativa es un compromiso de todos”, finaliza la divulgación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Aislamiento debe ser 21 días, “debemos volver al miedo que tuvimos inicialmente”, afirman

ASUNCIÓN. “Lo ideal sería que, si uno da positivo, le den 21 días de reposo. …