Inicio / Política / Colorado se lanza a puja por interna municipal de Ñemby disparando a clan Lanzoni

Colorado se lanza a puja por interna municipal de Ñemby disparando a clan Lanzoni

ÑEMBY.- En Ñemby la interna colorada por las municipales inició la carrera, con un ingrediente común: disparar a la administración del actual jefe comunal, Lucas Lanzoni (PLRA).

El ex concejal Juan Gill lanzó su candidatura para la compulsa interna por la comuna ñembyense, y focalizó su discurso en la necesidad, según el mismo, de desmontar la administración liberal de Lanzoni, “signada por la corrupción”, acotó.

“El dinero de los ñembyenses es mal utilizado ahora en la parte de salud, en la parte de seguridad, en los gastos destinados para escuelas y colegios porque 7 millones de dólares recauda el municipio, que son 50 mil millones de guaraníes no se sabe dónde está”, expresó Gill en el acto de lanzamiento.

“No hay una obra de infraestructura que este Clan Lanzoni hizo en todo este tiempo, nosotros somos claros, concisos y decimos lo que vamos a hacer, las últimas obras como el Palacete municipal, el tinglado municipal, algunas escuelas y colegios fueron obras de gobierno colorado, así es que tengan la seguridad de que este humilde servidor, médico de profesión va cumplir con la gente”, disparó.

Commentarios

comentarios

Mira también

No hubo votos para rechazar el veto del Ejecutivo a subsidio de fronterizos

ASUNCIÓN. A pesar de que la mayoría de los diputados oradores criticó la postura del …