Inicio / Política / Colorados desmienten a UH sobre abrazo de Cartes y Marito: Es el sello de la unidad de la Lista 1

Colorados desmienten a UH sobre abrazo de Cartes y Marito: Es el sello de la unidad de la Lista 1

ASUNCIÓN. Empeñados en continuar con la campaña en contra del Partido Colorado, los diarios autodenominados “independientes” pretendieron minimizar la presencia de Horacio Cartes y Mario Abdo Benítez en el acto de recordación de la fundación de la nucleación política, realizado ayer en Ybycuí, Departamento de Paraguarí.

En su edición de hoy, el diario Última Hora asegura que “el abrazo entre Cartes y Marito en festejo fue forzado y rápido” y añade que lo que hizo el encuentro entre ambos líderes de los movimientos más grandes de la ANR fue resaltar la diferencia interna.

Esto, sin embargo, no es lo que ven los principales dirigentes, que son los que están en contacto permanente con el electorado colorado que ayer sintió que el proceso de unidad en torno a la Lista 1 había quedado consolidado con el encuentro entre ambos.

No es extraño que a menos de 1 mes de las elecciones municipales, los medios que presumen de ser independientes tomen posturas en favor de los candidatos de la oposición por un viejo anticoloradismo que desempolvan a su conveniencia. Así que la única forma de frenar el proceso de unidad de la Lista 1 es justamente pretendiendo minimizar la cumbre entre Cartes y Abdo porque si ellos están unidos, la victoria colorada en la mayoría de los municipios es inevitable.

Varios dirigentes colorados del interior del país destacaron que la presencia de ambos líderes en el acto de Ybycuí es el corolario del fuerte trabajo que se realiza en las bases, en donde referentes de Honor Colorado y Colorado Añetete para lograr la victoria de la Lista 1 en todos los distritos del país.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Efraín Alegre no debe seguir un minuto más en el partido”, afirmó el concejal departamental liberal Derlis Larroza

ASUNCIÓN. “No queremos tomar ninguna decisión sin antes hablar con las autoridades electas para solicitar …