jueves , octubre 22 2020
Inicio / Nacionales / Comerciantes de CDE no creen en el gobierno: “Nos dicen una cosa y pasa lo contrario”, afirman

Comerciantes de CDE no creen en el gobierno: “Nos dicen una cosa y pasa lo contrario”, afirman

Zona comercial de Ciudad del Este (Foto: Diario La Clave).

CIUDAD DEL ESTE. Óscar Airaldi, asesor de la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este, dejó ver la tremenda decepción que se siente en la zona hacia las decisiones que toma el gobierno, lo que viene a cuento con lo ocurrido la semana pasada, cuando se decidió la apertura total de las fronteras con Brasil y poco después, el gobierno de dicho país decidió que, de su parte, continuarán cerradas por 30 días más.

“Estamos en conocimiento de las cosas a través de las redes sociales, esa es la realidad. Ya nos acostumbramos a que nuestras autoridades nos digan algo y ocurra lo contrario. Tenemos la esperanza de que algún día digan algo concreto”, criticó Airaldi.

Refiriéndose a las posturas encontradas entre nuestro gobierno y el de Brasil, dijo que “de repente entramos en una sensación de que todo esto va a terminar, pero después comienza un calvario. Si la modalidad va a ser entre ciudades gemelas ya es otro inconveniente, eso es solamente para cruzar de los residentes de cada una de las ciudades; entonces ahí ya no vamos a tener un volumen importante comercial”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Silvio Ovelar con Covid-19: “Está en una sala común con oxígeno”

ASUNCIÓN.- La esposa del senador Silvio Ovelar, Magnolia Mendoza, señaló este jueves que el legislador …