martes , mayo 26 2020
Inicio / Impreso / Condecorarán al escritor en República Dominicana

Condecorarán al escritor en República Dominicana

Augusto Roa Bastos (13 de junio de 1917 al 26 de abril de 2005).

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- Según Marino Berigüete, embajador dominicano en Paraguay, la XX Feria Internacional del Libro realizada en República Dominicana, será dedicada a Paraguay y al escritor Augusto Roa Bastos. La misma se celebrará entre el 23 de abril hasta el 1 de mayo.

La Feria, es uno de los eventos culturales más importante que realizan en ese país, y registra un promedio de la participación de más de 2 millones de personas. En ella se publicarán además varias obras de escritores paraguayos, y habrá una amplia muestra de la cultura nacional. Está comparada con las ferias del libro de Guadalajara y la de Buenos Aires.

En la FILRD, participan más de 400 casas editoriales, más de 250 libreros locales e internacionales. En esa fiesta cultural, se hacen más de 400 actividades, relacionadas con la literatura, la música, el cine, la gastronomía entre otros. Es una de las ferias más grandes en la zona, y tiene como objetivo principal, promover la escritura y la cultura del país invitado, se precisó durante la conferencia de prensa.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …