. Las integrantes del Tribunal de Sentencias, aplicaron la pena de 30 años de privación de libertad más 10 años de medidas de seguridad. Foto: Archivo.
Inicio / Judiciales / Condenado a 40 años de prisión por triple homicidio de Naranjal

Condenado a 40 años de prisión por triple homicidio de Naranjal

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Los camaristas Marta Acosta, Raúl Insaurralde y Aniceto Amarilla, confirmaron el fallo de 40 años de privación de libertad para Cleverson Luiz Pires que se dio en primera instancia por el Tribunal Colegiado de Sentencias a cargo de Mónica Rivas, Haydee Barboza y Zunilda Martínez en mayo del año 2017.

Según los antecedentes, el caso ocurrió el 14 de febrero de 2015 en una vivienda de la colonia San Alfredo, distrito de Naranjal al sur del Alto Paraná, cuando Pires abusó sexualmente y luego mató con 16 puñaladas a Wali Jaster Adiers de 46 años.

También fueron víctimas de homicidio Andresa Jaster Adiers de 20 años y Francieli Adiers de 23, respectivamente. Una pequeña de 4 años fue hallada encerrada en una de las habitaciones y fue la sobreviviente de la tragedia.

Cleverson llevó dinero y algunos objetos de valor de la vivienda y luego de algunos días, fue capturado en la zona de Caazapá, por agentes de la Policía Nacional.

En el juicio oral, la fiscalía representada por María Del Carmen Meza, sostuvo la acusación y pidió la pena máxima para el hombre. Las integrantes del Tribunal de Sentencias, aplicaron la pena de 30 años de privación de libertad más 10 años de medidas de seguridad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Recusan a juez y evitan preliminar de “Cucho” Cabañas y otros 22 acusados

ASUNCIÓN.- El abogado Napoleón Acosta, en representación de la acusada Gisela Ramírez, recusó a la …