Inicio / Judiciales / Condenan a 24 y 14 años de cárcel a padrastro y madre de bebé de 11 meses a quien mataron a golpes

Condenan a 24 y 14 años de cárcel a padrastro y madre de bebé de 11 meses a quien mataron a golpes

FILADELFIA. El Ministerio Público informó que el agente fiscal de esta ciudad, César Sosa Ayala, consiguió la condena de 24 y 14 años de pena privativa de libertad para los acusados Derlis Antonio Duarte Ferreira y Yeselin Rebeca Quintana Olazar por el hecho punible de Homicidio Doloso.

Ambos fueron condenados por la muerte por traumatismo cerrado de tórax y abdomen, con mecanismo de muerte por shock hipovolémico, dadas las hemorragias internas que sufrió.

El condenado era padrastro del inocente de 11 meses de edad, mientras la condenada era la madre biológica del bebé.

Los antecedentes de la investigación refieren que la causa ocurrió en la madrugada del 16 de abril del año 2019, en la ciudad de Loma Plata, Boquerón.

“Ambos acusados habían provocado golpes al menor  I.K. de 11 meses de edad, quien no soportó las múltiples lesiones sufridas en varias partes del cuerpo y finalmente falleció”, ampliaron las autoridades.

Refirieron igualmente que los ahora condenados convivían como pareja sentimental.

En su momento, el hombre y la mujer habían conseguido prisión domiciliaria, pero luego fueron remitidos a penitenciarías respectivas de hombres y de mujeres.

Commentarios

comentarios

Mira también

Un flagelo en auge: Más de 8.000 denuncias por vulnerabilidad de derechos de menores, en seis meses

ASUNCIÓN. En el primer semestre de este año, solamente la Defensoría Pública atendió 8.300 denuncias …