Inicio / Impreso / Condenan a una embarazada a 3 años de cárcel

Condenan a una embarazada a 3 años de cárcel

ASUNCIÓN.- Una mujer en etapa de gestación fue sentenciada a tres años de prisión por estafa. Durante el periodo de lactancia estará en su casa y luego irá al Buen Pastor.

Se trata de Griselda María Burgos, quien fue hallada culpable por hecho punible de estafa, producción de documentos no auténticos y reducción.

La acusación la sostuvo la fiscal Teresa Rojas, quien demostró que Burgos fue al local de Viva Shop el 11 de de setiembre de 2013, donde compró celulares por valor de 6 millones de guaraníes.

Antes que pagar en efectivo o con tarjeta, la mujer decidió utilizar un cheque a nombre de Verónica Turlán, el cual ella misma falsificó según los resultados de la investigación.

No contenta con esta adquisición, regresó al día siguiente para llevarse más celulares, los cuales también pagó con cheques apócrifos.

Los jueces condenaron a la mujer a tres años de prisión, no obstante, la beneficiaron con arresto domiciliario en lo que dure el periodo de lactancia, dado que se encuentra embarazada. Sin embargo, cuando finalice esta etapa, será derivada al penal del Buen Pastor.

Commentarios

comentarios

Mira también

Suman a 30 los presos recapturados en Misiones

ASUNCIÓN.- Otros dos presos que se fugaron el domingo pasado de la Penitenciaría de Misiones, …