Santiago Peña, confirmó en la mañana de este jueves que el animador Hugo Javier González será precandidato a la Gobernación Central por Honor Colorado. Foto: @SantiPenap.
Inicio / Política / Confirman precandidatura de Hugo Javier

Confirman precandidatura de Hugo Javier

ASUNCIÓN.- El presidenciable Santiago Peña, confirmó en la mañana de este jueves que el animador Hugo Javier González (conocido como el número 2), será el precandidato a la Gobernación de Central, por el Movimiento Honor Colorado.

Peña confía que González ganará las elecciones internas en Central “Estamos seguros de que es una candidatura ganadora. Estoy muy contento por poder caminar a su lado. Hugo Javier sabe de lo que es el contacto con la gente”, puntualizó.

Hugo Javier estaba en el grupo de Óscar Tuma y era precandidato a la Diputación por Central, pero finalmente optó pasar a Honor Colorado, que lidera el presidente de la República, Horacio Cartes. Al respecto, dijo “Cuando recibí la invitación, lo pensé y lo mesuré”, indicó. Reconoció que con la infraestructura del movimiento liderado Horacio Cartes llegará a cumplir todos los objetivos que tiene a favor de los más necesitados. “Con un avión a chorro vamos a llegar a más. Como gobernador voy a servir más a la gente, que como diputado”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senador Ayala: “Estamos a las puertas de una catástrofe sanitaria y ¿dónde está Mario Abdo?

ASUNCIÓN. El senador liberal Eusebio Ramón Ayala es uno de los legisladores que ayer votaron …