Agentes de la FTC incursionan en el monte durante un operativo.
Inicio / Judiciales / Confirman que muerte fue por herida de arma blanca

Confirman que muerte fue por herida de arma blanca

SANTA ROSA DEL AGUARAY, Dto. de San Pedro.- El médico Forense, Pedro Pablo Araujo, confirmó que la causa de muerte del presunto abigeo tras un enfrentamiento con agentes de la Fuerza de Tarea Conjunto, fue por una herida con arma blanca. El hombre, llegó sin vida en el Hospital de este distrito.

En principio, se dio a entender que uno de los presuntos abigeos quienes se enfrentaron con los agentes de la FTC, murió tras sufrir un disparo, pero el informe del forense confirmó que fue con un objeto punzante. La víctima fatal fue identificada como José de la Cruz Sosa Paredes, quien tendría entre 30 a 35 años.

Araujo señaló que el corte afectó el pulmón derecho y la causa probable de muerte es una hemorragia aguda por un material punzo cortantes. Dijo que el presunto abigeo ya llegó sin signos de vida al mencionado nosocomio y que no sufrió herida de arma de fuego.

Además, refirió que una de las teorías válidas, puede ser que el hombre se haya caído sobre su cuchillo u otro tipo de arma blanca.

Commentarios

comentarios

Mira también

Condenan a 27 años de cárcel a pastor evangélico por abuso sexual de 10 niñas indígenas

El Tribunal de Sentencia presidido por la magistrada Zunilda Martínez Noguera e integrado por Marino …