miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Política / “Conozco la realidad de mis colegas (diputados] y estamos saltando en el día a día”

“Conozco la realidad de mis colegas (diputados] y estamos saltando en el día a día”

Edgar Ortiz, diputado liberal.

ASUNCIÓN.-El diputado Edgar Ortiz señaló que la polémica en torno a la suspensión de la diputada Celeste Amarilla, obvia la larga serie de ofensas que la misma lanzó no solo contra sus colegas, sino con personas de otros sectores.

“Ella trató de putas a algunas funcionarias, de burras a las maestras, fue una serie de ofensas que lanzó”, dijo Ortiz a la 730 AM, al tiempo de señalar que la actitud de la legisladora azul no condice con su cargo de parlamentaria.

Ortiz manifestó que al acusar al 90 % de los diputados, Amarilla incurrió en una grave falta, ya que lo dijo sin contar prueba alguna que avale su ataque.

“Yo no digo que no haya en la Cámara de Diputados (políticos vinculados al narcotráfico), pero el porcentaje, ella dijo 70. No puedo jurar por otros pero si es que hay, es un porcentaje muy bajo. No se puede ofender a colegas”, acotó.

Ortiz dijo que la realidad de la mayoría de los diputados, está lejos de ser privilegiados. Y que la acusación de Amarilla desmerita a los que viven honestamente de su actividad legislativa.

“Conozco la realidad de mis colegas y estamos saltando en el día a día los colegas”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Caso Indert: “Se convirtió en un aguantadero de corruptos, una madriguera de corrupción”

ASUNCIÓN.- El senador Víctor Ríos lamentó este martes los nuevos hechos de corrupción denunciados en …