Inicio / Política / Consejo de Seccionales anuncia acto masivo de apoyo a Abdo

Consejo de Seccionales anuncia acto masivo de apoyo a Abdo

ASUNCIÓN.– El Consejo Nacional de Seccionales Coloradas prepara una manifestación a favor de Mario Abdo Benítez, según anunció su titular, Edgar López.

Este dijo que estuvo en Mburuvicha roga hasta la madrugada de este sábado, para pedirle permiso al mandatario, para realizar el acto.

Indicó que Abdo Benítez le dio el Ok para llevar a cabo el acto, y a partir de ahí comenzaron los preparativos.

López significó que las fuerzas de seguridad deben fichar a los que quieren “intranquilizar” el proceso, de manera a poder mantenerlos bajo control.

“Hay que buscar a los que están intentando intranquilizar. Hay que mirar hacia qué lado está esto y tratar de controlar”, subrayó.

Agregó que la marcha a favor del gobierno, será multitudinaria, y que los colorados están en su derecho de demostrar su fuerza de convocatoria para defender al gobierno.

“Lo que están en favor de la gestión de gobierno, van a estar, sean o no convocados”, recalcó.

El titular del Consejo de Seccionales aseguró que el Partido Colorado está unido en la actualidad, y que ello es garantía para sostener al gobierno de Abdo.

“Sabemos que los movimientos más importantes, que Añetete y Honor Colorado, están unidos… La idea es que la paz debe venir desde el gobierno, mejorar lo que se tiene que mejorar y que el presidente Abdo sienta el apoyo de su pueblo”, sostuvo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mazzoleni apañó corrupción en Salud y eso complicó negociación por vacunas, afirmó senador Bacchetta

ASUNCIÓN. “Lastimosamente perdimos mucho tiempo, el exministro de Salud (Julio Mazzoleni) fue un mal administrador. …