Inicio / Nacionales / Contra Petropar: Camioneros confirman manifestación en la inauguración de los Juegos Odesur

Contra Petropar: Camioneros confirman manifestación en la inauguración de los Juegos Odesur

Los gremios de camioneros confirmaron ayer que el sábado se movilizarán frente al Estadio Defensores del Chaco durante la inauguración de los Juegos Odesur, en protesta por el precio del combustible de Petropar y la decisión del Gobierno de reducirlos solamente para algunas estaciones de servicio.

El Senado rechazó ayer el proyecto de subsidio a Petropar para la reducción del precio de algunos combustibles, con lo que quedó archivado el acuerdo al que habían llegado las autoridades con representantes de los transportistas.

Miguel Sanabria, presidente de la Asociación de Volqueteros de Acceso Sur, dijo en la 1080 AM que “nos estamos preparando; ya tuvimos una reunión del gremio el martes a la noche. La idea es movilizarnos el viernes por la tarde para amanecer el sábado en la zona del Defensores del Chaco para la inauguración de los Juegos Odesur”.

“Lo que hicieron con la medida de Petropar es para dividir, pero no lograron porque estamos más fuertes que nunca. En realidad, 20 a 30 camiones ya están cerca del Defensores del Chaco, guardados, para salir ese día. La gente de plataformas nos van a ayudar y nosotros vamos a ver cómo llegamos hasta el Defensores”, añadió.

Commentarios

comentarios

Mira también

Preparan tres ferias de empleos para diferentes rubros

Tres ferias de empleos para contrataciones en locales gastronómicos, bancos, multinacionales y otras empresas se …