miércoles , junio 3 2020
Inicio / Nacionales / Coronavirus: Diputados volvieron de Taiwán e intentaron, sin éxito, que Salud Pública les realizara exámenes

Coronavirus: Diputados volvieron de Taiwán e intentaron, sin éxito, que Salud Pública les realizara exámenes

ASUNCIÓN.- Los diputados colorados Ángel Paniagua y Hugo Ramírez, volvieron de Taiwán, ciudad en donde ya hay un muerto confirmado y casi 600 casos sospechosos de coronavirus, y, aunque intentaron conversar con el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, para que se les realizaran exámenes que descarten un posible contagio, hasta el momento no tuvieron éxito.

No hay ninguna llamada de atención para Salud Pública en el hecho de que ambos legisladores hayan estado en una zona de peligro entre el 17 y el 24 de enero. A tal punto que ayer, sin ningún inconveniente, estuvieron en el Congreso, aunque sus colegas sí intentaron evitarlos, por miedo a la epidemia.

Paniagua dijo que “estuvimos con Hugo Ibarra en Taiwán, pero allá no hay absolutamente nada. No tenemos ningún síntoma de esa enfermedad, por lo menos yo. Estoy tratando de hablar con el ministro de Salud, me haré todos los estudios posibles para evitar cualquier situación desagradable. Para precautelar voy a someterme a los estudios correspondientes y así aliviar mi preocupación”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Coronavirus y cuarentena en Villeta: “Heta la ñembotavy, me voy a la esquina, esto que aquello, cualquier excusa te pone la gente”, denuncia comisario

VILLETA. “Heta la ñembotavy (muchos se hacen los desentendidos), que me voy a la esquina, …