jueves , junio 4 2020
Inicio / Política / “Creo que el 80% de los presentes será la dirigencia”

“Creo que el 80% de los presentes será la dirigencia”

Justo Zacarías, diputado colorado.

ASUNCIÓN.- El gobernador del Alto Paraná, Justo “Lucho” Zacarías, manifestó que el 80% de los presentes en el encuentro para la presentación de la chapa Santiago Peña- Luis Gneiting, será la dirigencia. Además, refirió que las internas de la ANR del diciembre próximo, será más tranquila.

“Creo que el 80% de los presentes será la dirigencia, interesada en conocer más sobre los candidatos. Mañana a las 10:00 es en la Conmebol la presentación oficial de la dupla Santiago Peña- Luis Gneiting. Mucha dirigencia se quiere ir del Alto Paraná. Es un acto de proclamación. Va a ser muy importante escuchar a los dirigentes”, dijo por Radio 1000 AM.

Habló del probable programa para el encuentro de los dirigentes que se desarrollará el sábado en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en Luque “La idea es dar un informe de cómo está el panorama en cada zona, eso lo haremos los gobernadores”, puntualizó.

Se refirió a las internas de la Asociación Nacional Republicana, a llevarse a cabo en diciembre de este año “Vamos a tener una interna más tranquila que anteriores, la unidad será más rápida”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

En Palacio no creen que la “plantada” de Abdo a legisladores desmejore relación de poderes

ASUNCIÓN.- El asesor político de la Presidencia Daniel Centurión minimizó el estado de fricción que …