Inicio / Judiciales / Crimen de exdirector de Tacumbú será aclarado, según asesora de Seguridad

Crimen de exdirector de Tacumbú será aclarado, según asesora de Seguridad

La ministra asesora de Seguridad de la Presidencia, Cecilia Pérez, confirmó que el presidente Mario Abdo Benítez recibió este lunes un informe completo sobre el crimen del exdirector de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, ocurrido ayer en horas de la tarde. Aseguró que el caso será aclarado, aunando los esfuerzos.

“Tras este lamentable episodio, existe un compromiso de todos los organismos vinculados a la investigación para colaborar y aclarar lo sucedido lo antes posible, por lo tanto, la Policía Nacional como el Ministerio Público van avanzando”, indicó Pérez.

Sobre la posibilidad de que el asesinato de Óscar González Olmedo tenga alguna vinculación con el caso del laboratorio de cocaína desmantelado en Tacumbú en el 2020, señaló que están teniendo en cuenta todas las aristas.

De momento, no existe plena certeza de que el ex director de Tacumbú haya recibido algún tipo de amenaza de muerte en los últimos tiempos, aunque tal cosa tampoco queda descartada para las autoridades, refirió la titular de Seguridad de la Presidencia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Condenados y prevenidos serán enviados a la cárcel de Minga Guazú

El Ministro de Justica, Édgar Olmedo Silva, anunció que el penal de Minga Guazú albergará …