Limpiavidrios. Foto. Archivo.
Inicio / Impreso / Critican a Mario por no sacar de la calle a los limpiavidrios

Critican a Mario por no sacar de la calle a los limpiavidrios

ASUNCIÓN.- Los concejales  critican la “vista gorda” que hace el intendente capitalino, Mario Ferreiro, a los limpiavidrios que siguen en los semáforos. En ese sentido  el edil Daniel Centurión, durante una comunicación con radio Ñanduti, indicó que  falta acompañamiento del jefe comunal en el proyecto para retirar a las personas que se desempeñan como limpiavidrios en los cruces semafóricos.

Explicó que Ferreiro no le dio absoluta importancia, inclusive está entrando dentro de un marco de desacato, porque es una ordenanza que está vigente. Destacó que el jefe comunal se dejó convencer por los “izquierdistas radicales” como sus colegas Rodrigo Buongermini, Federico Franco y otros integrantes del grupo del P-MAS. Estos siempre argumentaban que los ciudadanos están así porque no recibían nunca el apoyo del gobierno.

Centurión manifestó que una atención integral es la que otorgaban a los ciudadanos que querían salir de esa situación. Remarcó que recibían dinero durante la capacitación en sus puestos laborales, programas de desintoxicación, además de kits de 25 kilos de alimentos, entre otros beneficios de las distintas instituciones estatales involucradas.

Mencionó que pese a que la Junta no cuenta con los 8.000 funcionarios y una gran flota de automóviles como el intendente, armaron un grupo de funcionarios voluntarios para salir a las calles a controlar. Agregó que estos trabajadores hasta renunciaron a sus vacaciones para ayudarlo.

Recalcó  que la situación ya era incontrolable, ya que muchas conductoras (en su mayoría) hasta sufrían el robo de sus pertenencias cuando paraban en los semáforos de la capital. Según Centurión de los 300 limpiavidrios que existían, unos 30 todavía están en las calles.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ciudad Mujer Móvil brindará servicios mañana en Emboscada

CORDILLERA.- Este viernes, Ciudad Mujer Móvil, estará brindando sus servicios en la ciudad de Emboscada, …