El automóvil de la marca IST que abandonaron horas después del atraco.
Inicio / Impreso / Cuantiosos daños materiales a raíz de la balacera infernal

Cuantiosos daños materiales a raíz de la balacera infernal

CIUDAD DEL ESTE.- El megaasalto a Prosegur dejó cuantiosos daños materiales durante la balacera infernal que se registró poco después de la medianoche del domingo. Entre los locales afectados se encuentra un hogar de niños dependiente de la Secretaría de la Niñez y la Adolescencia, ubicado al costado de la sede asaltada.

Conforme con los datos, unos 12 niños y adolescentes estaban dentro del hogar en el momento del hecho. Afortunadamente no se registraron heridos.

“Vidrios destrozados, fisuras en la pared y todo lo que es muebles fue destruido”, manifestó el encargado del lugar, Cornelio Melgarejo.

El mismo indicó que aguardan que Prosegur repare el local. “Es el único centro de asistencia para niños y adolescentes en situación de calle. No podemos cerrar porque es indispensable para el departamento del Alto Paraná, el centro funciona todos los días, buscamos disminuir las horas de calle de niños y adolescentes”, lamentó.

Por otro lado el local de la concesionaria de vehículos denominado Eurocar, situado en las inmediaciones de Prosegur también quedó con millonarias pérdidas. El negocio quedó con una gran cantidad de autos totalmente dañados además de los vidrios de la estructura.

DESPOJADA DE SU VEHÍCULO

Una mujer identificada como Nidia Zarza, fue despojada de su automóvil de la marca IST, color plata, año 2002.  Los marginales le interceptaron  en el kilómetro 4 y a punta de arma de fuego le obligaron a descender de su vehículo. El rodado fue encontrado en horas de la mañana, en inmediaciones del Sanatorio Internacional totalmente dañado sin la llave.

Commentarios

comentarios

Mira también

Productores recaudaron más de G. 150 millones en ferias simultaneas de la agricultura familiar

Las ferias de la agricultura familiar realizadas este lunes 13, de forma simultánea, en Lambaré …