Local donde se encontraba la víctima Giovany Muselier Sánchez, realizando compras. Al salir, el extranjero fue interceptado y llevado por agentes policiales.
Inicio / Impreso / Cubano denuncia que fue secuestrado y “desplumado” por agentes policiales

Cubano denuncia que fue secuestrado y “desplumado” por agentes policiales

Un hombre de nacionalidad cubana denunció haber sido secuestrado y “desplumado” por agentes policiales de la comisaría 3ª Metropolitana, quienes le despojaron de dinero en efectivo y su aparato celular. El hecho ocurrió ayer, en horas de la madrugada. Se trata de Giovany Muselier Sánchez, quien al momento de radicar su denuncia se encontró con sus agresores, según relató.

ASUNCIÓN.- El recurrente manifestó que se encontraba en compañía de un amigo realizando compras en el local comercial denominado “Biggie Express”, situado sobre Estrella, entre Alberdi y 14 de Mayo. Cerca de  las 03:50 horas aproximadamente, fue interceptado por dos uniformados, quienes le indicaron que debía acompañarlos hasta la sede policial para una verificación.

A raíz de esta situación, Muselier le pidió a los intervinientes que le explicaran porqué le estaban llevando detenido, momento en que  recibió un culatazo de arma de fuego en la cabeza.  Sigue manifestando, que lo trasladaron hasta la sede Investigación de Delitos, donde le sacaron unos G. 2 millones que tenía en sus bolsillos, además de un  aparato celular Samsung S III mini.

Agregó que vivió momentos de terror en poder de los uniformados, quienes le amenazaban de muerte, advirtiéndole que no haga ningún movimiento extraño. En ese sentido, el denunciante señaló que no opuso resistencia, pero igual fueron muy agresivos con él.

Acto seguido, le llevaron hasta la esquina Colón y Manduvirá, donde le apuntaron una escopeta a la cara, intimándole a que salga corriendo del lugar sin mirar atrás. Si es que no hacía que le decían, le dispararían explicó.

Tras lo sucedido y con ayuda de otras personas se dirigió hasta la comisaría 3ª para dejar constancia acerca de lo sucedido. Cuando estaba relatando el hecho, llegaron a la dependencia policial los dos efectivos involucrados en el tema. Comentó que sospecha que sus atacantes ya le estaban siguiendo cuando él estaba en el negocio mencionado, adquiriendo productos varios.

Sostuvo también que como era extranjero aparentemente pensaron que tenía mucho dinero consigo. Ahora aguarda que su caso sea comunicado al Ministerio Público para la investigación pertinente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Capturan a ladrón “serial” de Biggies

ASUNCIÓN. Miguel Ángel Cáceres, de apenas 19 años, decidió especializarse en su profesión de ladrón, …