miércoles , julio 8 2020
Inicio / Impreso / Cuentan con recursos para limpiar río

Cuentan con recursos para limpiar río

Foto archivo.

ASUNCIÓN.- La Comisión del Pilcomayo ya cuenta con los recursos para la licitación de los trabajos de limpieza del río. La inversión será de 40.000 millones de guaraníes.

La Comisión Nacional del Aprovechamiento Múltiple de la Cuenca del Río Pilcomayo confirmó que ya dispone de los recursos necesarios para el llamado a licitación de las tareas de limpieza y canalización del río.

El director Óscar Salazar Yares anunció que la ejecución de las tareas se podrá acelerar en caso de que sean tres las empresas que comiencen a trabajar de manera simultánea.

“Hemos solicitado una reprogramación al Ministerio de Hacienda y según nos han informado, ya tenemos disponibilidad presupuestaria para hacer el llamado a licitación de las obras”, comentó Salazar.

En total se invertirán 40.000 millones de guaraníes y para que las empresas interesadas no tengan dudas de los requisitos, mañana a las 9:00 se realizará una audiencia pública en la Dirección de Contrataciones.

Por otro lado, para el mantenimiento y reparación de caminos se prevé la adquisición de una topadora y una retroexcavadora por valor de 2.200 millones de guaraníes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Recomiendan comportarse como si se fuera Covid-19 positivo

ASUNCIÓN. “La lucha contra el COVID-19 se libra fuera de los hospitales. Allí es la …