Inicio / Política / Cuestionan a Efraín Alegre por “dinamitar” la concertación y no buscar la unidad

Cuestionan a Efraín Alegre por “dinamitar” la concertación y no buscar la unidad

ASUNCIÓN.- El precandidato a senador, Dionisio Amarilla, arremetió con todo nuevamente contra el presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, y lamentó que esté “dinamitando” la concertación.

“Mucho se le advirtió a Efraín Alegre de que está dinamitando la concertación y hoy tiene que hacerse cargo de que está sellado el concurso de un tercer frente que competirá en las generales del 2023″, cuestionó el precandidato del Partido Liberal en comunicación con la radio 780 AM.

Sostuvo que el tercer frente sería del precandidato Euclides Acevedo, que se presentaría a las elecciones generales del 2023 por fuera de la concertación, a causa de la falta de unidad total en la oposición por culpa del presidente del PLRA.

“Efraín Alegre será derrotado por un amplísimo margen, me hago cargo y vamos a trabajar intensamente para que se concrete esa sensación de acompañamiento al proyecto de Hugo Fleitas. Nosotros lo vamos a derrotar de manera transparente”, agregó Amarilla.

El precandidato a senador y uno de los referentes del movimiento Nuevo País indicó también que el presidente del Partido Liberal, Efraín Alegre, de día se presenta como opositor y a la noche está encamado con el gobierno del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Honor Colorado estudiará pedido del TSJE de extender la votación y aumentar electores por mesa

ASUNCIÓN.- Los dirigentes de Honor Colorado se reunirán próximamente a fin de analizar el pedido …