El exsenador liberal Dionisio Amarilla. Foto: @SenadoresPy.
Inicio / Política / Cuestionan a opositores por proteger a Friedmann: “Desirée Masi está calladita”

Cuestionan a opositores por proteger a Friedmann: “Desirée Masi está calladita”

ASUNCIÓN.- El exsenador Dionisio Amarilla criticó este miércoles a los legisladores opositores por proteger a Rodolfo Friedmann, buscando evitar su pérdida de investidura tras las denuncias por el negociado con la merienda escolar.

“Desirée Masi está calladita, no murmuró siquiera, cuando fue la abanderada contra Dionisio Amarilla. No le escuché hablar en los mismos términos a la gente de Patria Querida, los de Hagamos están calladitos”, arremetió Amarilla a la 1020 AM.

El exsenador acusó a Desirée Masi por no pronunciarse sobre el caso de Friedmann porque supuestamente quiere ser candidata a presidenta de la República en el 2023, con el apoyo de Efraín Alegre.

“Con nosotros no se tuvo ese mismo trato que ahora tienen con Friedmann. Esperamos que nos pongan en nuestro lugar de trabajo”, agregó el político y exsenador del PLRA.

Este jueves sería tratado el pedido de pérdida de investidura de Rodolfo Friedmann sobre tablas si el pleno del Senado se convierte en comisión, o puede ser girado a Asuntos Constitucionales para que tenga dictamen.

Rodolfo Friedmann está imputado por administración en provecho propio, lavado de dinero, asociación criminal y cohecho pasivo, tras las denuncias por irregularidades en la provisión de merienda escolar en el Guairá.

Commentarios

comentarios

Mira también

Peña no será candidato a intendente y no descarta volver a presentarse en el 2023

ASUNCIÓN.- El exministro de Hacienda, Santiago Peña, descartó una candidatura para la intendencia de Asunción …