Stephane Peterhansel y Sebastien Loeb, consagrados como los mejores de la categoría coches. Foto Rauters.
Inicio / Mundo / Culminó el Rally Dakar 2017

Culminó el Rally Dakar 2017

BUENOS AIRES.- Después de doce etapas de dura competición finalizó la edición de este año, de una de las mayores competencias del mundo.

Los flamantes ganadores de este año persistieron hasta con seguir el objetivo. En la modalidad de autos, resultó ganador el señor Dakar Stephane Peterhansel, quien sumó su séptima estrella en la categoría de autos, tomando en cuenta que también tiene seis en motos. El mismo fue seguido por Sebastien Loeb y Cyril Despres en los puestos siguientes.

En la categoría de motos se consagró campeón el británico Sam Sunderland, seguido por el austriaco Matthias Walkner y el español Gerard Farres Guell. El campeón se transformó en el primer inglés de la historia primero en una disciplina del Rally Dakar.

En la modalidad de cuatriciclos, resultó campeón el ruso Sergey Karyakin, consagrándose como el primer ruso en la historia de la competencia que se quedó con una edición fuera de la catergoría de camiones.

Con relación a la modalidad de camiones, en lo más alto del podio quedó el ruso Eduard Nikolaev, quien consiguió nuevamente otro título “el primero fue en el 2013” junto a sus compatriotas Evgeny Yakovlev y Vladimir Rybakov.

En la categoría UTV “Utility Task Vehicle” se coronó campeón el brasileño Leandro Torres, convirtiéndose en el único sudamericano campeón. Seguido por el chino Wang Fujiang, en el segundo puesto y el el ruso Maganov Ravilen la tercera posición.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

La ONU llama al diálogo para abordar la crisis en Perú

LIMA.- El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, instó …