Inicio / Política / De Euclides Acevedo a Enrique Vargas Peña: “Sos un pelotudo grado 33”

De Euclides Acevedo a Enrique Vargas Peña: “Sos un pelotudo grado 33”

ASUNCIÓN. El ministro del Interior, Euclides Acevedo, diestro como es en el manejo de la retórica y sus recursos, consideró hoy que el periodista Enrique Vargas Peña encarna el mayor grado de pelotudez que una persona podría alcanzar. Fue en vivo y en directo, a través de la 730 AM, cuando el Secretario de Estado aplicó un correctivo verbal, sin tapujos, al citado Vargas Peña.

“De entrada te voy a decir que sos un pelotudo grado 33. Yo te voy a aceptar ‘enano de mierda’, ‘renunciá’, pero yo no soy ningún hijo de puta, ni ningún mercenario de ninguna mafia”, se descargó inicialmente Euclides ante el completo silencio de Vargas Peña.

“Entonces, mi querido Vargas Peña, si vos querés que yo te siga atendiendo, porque la verdad no merecés que se te atienda, tenés que cambiar”, exhortó también Euclides.

El Secretario de Estado criticó también al señalado periodista por su discurso agresivo y el trato hacia sus objetivos con un lenguaje que rara vez se escuchan en público.

“De esa manera en que vos le tratás a las personas no contribuís para la convivencia democrática. No se compadece de la profundidad conceptual con la que te manejás cuando debatís en forma. Entonces, corregite viejo, o, si no, ¿quién carajos te va a atender?”, finalizó Euclides.

Commentarios

comentarios

Mira también

González afirma que no formó parte de negociaciones del acta entreguista pero pidió su renuncia a Ferreira

ASUNCIÓN. Federico González juró ayer y asume hoy como director interino de la Itaipú Binacional, …