Ministro del Interior, Francisco de Vargas.
Inicio / Nacionales / De Vargas no cree nada de lo que dice Pavão

De Vargas no cree nada de lo que dice Pavão

ASUNCIÓN.- Jarvis Chimenes Pavão refirió en entrevista con un medio capitalino que fue él quien pagó por el rescate del joven Arlan Fick, secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en abril del 2014, y liberado en diciembre del mismo año. También aseguró que aportó dinero para la compra de equipos de inteligencia utilizados por la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).  Tras sus declaraciones, el ministro del Interior, Francisco De Vargas dijo que le da credibilidad cero.

De Vargas dijo que, “son declaraciones de un criminal condenado por lavado y narcotráfico”, sentenció, “le doy credibilidad cero”. Agregó que desconoce por qué un medio le da credibilidad a sus expresiones.

Enfatizó que el condenado por narcotráfico en Brasil y por lavado de dinero en Paraguay “se cuida de dar nombres, no da documentos”.  El secretario de Estado sostuvo que no cree en nada de lo que dice Pavão. Además instó a analizar lo que el brasileño dijo, “Si se analiza el relato, ya hay contradicciones”.

El ministro del Interior dio como un hecho que el Ejecutivo no indultará al capo mafioso, para apurar su extradición al Brasil.

Commentarios

comentarios

Mira también

El BCP reporta inflación del 0,5 % al cierre de junio

ASUNCIÓN. El Banco Central del Paraguay (BCP) informó que la inflación del mes de junio …