Inicio / Política / Declaración de Estados Unidos es para que la ANR no llegue al poder, afirman

Declaración de Estados Unidos es para que la ANR no llegue al poder, afirman

ASUNCIÓN.- El apoderado a la Asociación Nacional Republicana (ANR), Eduardo González, señaló que la declaración de Estados Unidos de significativamente corruptos es para evitar que el Partido Colorado llegue al poder.

“Esto claramente forma parte de una agenda para que el Partido Colorado no llegue al poder”, manifestó este lunes el apoderado de la ANR en comunicación con radio 1000 AM, en referencia el caso del vicepresidente Hugo Velázquez.

Mencionó que hasta el momento no se oficializó la renuncia de Velázquez a su precandidatura a la Presidencia, como lo anunció el pasado viernes y recordó que ella no se puede sustituir la chapa para las elecciones internas.

“El periodo de inscripción y de impugnación ya feneció, todo ya venció. El señor Hugo Velázquez no está inhabilitado para ser candidato, no tiene procesos en Paraguay y fue decisión de él renunciar a su precandidatura”, agregó González.

El embajador de los Estados Unidos, Marc Ostfield, anunció que el país norteamericano designó al vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, como significativamente corrupto, debido a su participación en actos de corrupción.

Commentarios

comentarios

Mira también

Acevedo: “Si yo no tuviera chance de ganar, no me había presentado”

ASUNCIÓN.- El precandidato a la Presidencia de la República, Euclides Acevedo, señaló este jueves que …