Inicio / Judiciales / Decretan prisión de joven que protagonizó agresión en discoteca

Decretan prisión de joven que protagonizó agresión en discoteca

ASUNCIÓN.- El juez Raúl Florentín decretó la prisión preventiva de René Olmedo, sindicado de haber agredido con un vaso de vidrio a una mujer. El hecho ocurrió el sábado pasado dentro de una discoteca de Asunción.

Olmedo deberá cumplir la medida cautelar  en la Penitenciaría de Tacumbú. La fiscal Natalia Cacavelos formuló la imputación por lesión grave.

Según datos, la víctima Nara Ledesma, sufrió heridas profundas en la cara. Los médicos que le asistieron confirmaron que tiene 50 puntos y debe someterse a una cirugía de reconstrucción a consecuencia de la gravedad de su situación.

Olmedo había atacado a la dama sin razón alguna. El  mismo se puso a disposición de la Justicia este martes último y hoy, durante audiencia de imposición de medidas, se sintió mal por lo que tuvieron que convocar a un médico para asistirlo.

La defensa solicitó el arresto domiciliario para René, presentando caución real de dos inmuebles en San Lorenzo y dos vehículos, más caución personal de los padres. Finalmente el magistrado Florentín resolvió enviarlo a prisión.

Commentarios

comentarios

Mira también

Destacan que la Policía no maneja información sobre implicancia del clan Insfrán en caso Pecci

ASUNCIÓN.- El subcomandante de la Policía Nacional, Baldomero Jorgge Benítez, señaló este martes que no …