La estructura que está siendo demolida no cuenta con estudio técnico y planos que garanticen la seguridad y estabilidad de la obra. Foto: Ministerio de Justicia.
Inicio / Nacionales / Demuelen celdas “Vip” de Tacumbú

Demuelen celdas “Vip” de Tacumbú

ASUNCIÓN.- Esta mañana, unos 20 efectivos del Comando de Ingeniería de las FF.AA. de la Nación realizaron la demolición del pabellón que estaba siendo construido para ampliar el sector privilegiado dentro de la Penitenciaría de Tacumbú, donde se encontraban las celdas “Vip”.

Las autoridades continúan analizando la situación de otros espacios similares en situación irregular dentro de Tacumbú. Aclaran que la construcción que está siendo demolida no había sido autorizada por responsables del ministerio; además, la estructura tampoco cuenta con estudio técnico y planos que garanticen la seguridad y estabilidad de la obra.  Está ubicada en un lugar en el que se aglomeran y transitan las personas, lo que constituye un gran peligro para la integridad física de internos y funcionarios del penal.

Commentarios

comentarios

Mira también

Organizaciones piden mayor presupuesto para la construcción de viviendas sociales

ASUNCIÓN.- Integrantes de varias organizaciones sociales del departamento Central y del interior exigen mayor presupuesto …