Inicio / Impreso / Denuncia por violencia familiar es una persecución, aseguran

Denuncia por violencia familiar es una persecución, aseguran

MINGA GUAZÚ, Alto Paraná.- Familiares del abogado Ángel Erico Ramírez aseguraron que la denuncia  formulada contra del mismo por violencia familiar sería una persecución económica, de parte de la supuesta víctima. Señalaron que la denunciante busca desprestigiar al hombre, además de apoderarse supuestamente de dos viviendas que habían construido cuando seguían juntos.

Se trata de Norma Beatriz Báez Santacruz, quien conforme con los allegados de Ramírez, solicitó al menos G. 20 millones en concepto de prestación alimentaria. Mencionaron además, que el profesional del derecho había promovido el juicio de régimen de convivencia que actualmente está en proceso.

Igualmente, indicaron que la citada estaría utilizando al hijastro de Ángel Erico para formular denuncias públicas falsas, ya que el joven repentinamente comenzó a ser agresivo con él, después de llamarlo por años “Papá”.

Norma Beatriz había denunciado a su marido por violencia, asegurando que le torturaba en forma sistemática, golpeándola y cortándole el cabello en la vía pública como burla. Mencionó que por esas razones había abandonado el hogar en reiteradas oportunidades.

En ese sentido, la familia de Ángel Ramírez alegó que nunca Báez fue lastimada por su marido y que ella se fue de la casa en reiteradas oportunidades, pues en ese momento ya tenía otra pareja y aprovechó dicha condición para perjudicar a su esposo.

Al ser consultados sobre la cabeza raspada con que se presentó Norma Báez a declarar, explicaron que ella es una persona que toda su vida utilizó apliques, cambiándose de cabellos prácticamente día de por medio, situación que también aprovechó para acusar a su pareja de haberle atacado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Procesan a político por supuesta estafa en contra del propietario de un taller

CIUDAD DEL ESTE. El fiscal Luis Trinidad Colmán imputó al exconcejal municipal de Ciudad del …