sábado , mayo 30 2020
Inicio / Política / Denuncian a intendente de Ñemby por lesión de confianza y enriquecimiento ilícito

Denuncian a intendente de Ñemby por lesión de confianza y enriquecimiento ilícito

ÑEMBY.- Este jueves el intendente de la ciudad de Ñemby, Lucas Lanzoni (PLRA), fue denunciado por lesión de confianza, asociación criminal y enriquecimiento ilícito. Fue presentado por el abogado Pedro Horacio Duarte Díaz, en representación de la contraloría ciudadana.

La denuncia se presentó este jueves ante la oficina de Denuncias Penales de la Fiscalía General del Estado, a cargo de Laura Noemí Galeano. También es contra personas innominadas sobre supuesto hecho punible de lesión de confianza y producción inmediata de documentos públicos de contenido falso.

Aparentemente Lanzoni presentó el balance general para su estudio y consideración por parte de la Junta Municipal, aprobado el pasado 4 de mayo, a pesar de las irregularidades denunciadas.

El intendente está siendo investigado por la Fiscalía por lesión de confianza y nepotismo. La denuncia fue presentada también en su momento por cobro indebido de honorarios, declaración falsa y lavado de dinero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senador Pereira sobre uso de fondos para frenar coronavirus: “Mario Abdo es el principal responsable, junto a Julio Mazzoleni”

ASUNCIÓN. “El presidente de la República, Mario Abdo, es el principal responsable, junto con el …